Patrocinadores


Esta proyecto necesita de la ayuda de todos, tanto en especie para las bolsas de corredor, como para el sorteo post carrera, como para los avituallamientos, como económicamente. Aquí iremos listando a todos los que de una manera o otra nos estáis echando un cable para hacer esto realidad.

Gracias por vuestra generosidad!

Patrocinadores principales:

Unión deportiva vegetariana

La unión deportiva vegetariana, el club deportivo que agrupa a vegetarianos y veganos de todo el estado apoya nuestra carrera. pincha sobre el enlace para conocer más sobre el club y todo lo que ofrece.


Conasi

Empresa referencia de productos de cocina natural y saludable, todo lo necesario para una alimentación mas sana, puedes conocer sus productos pulsando sobre el Logo


Divina Teresa
Todo en comida vegana, Divina Teresa ofrece nuevas alternativas para una comida consciente, saludable y sabrosa que recuerda a la cocina mediterranea y a los sabores con los que hemos crecido.

Consorcio de turismo de la Ribeira Sacra

La entidad que aglutina a todos los ayuntamientos de la Ribeira Sacra, en su web tenéis información sobre la Ribeira Sacra, alojamientos, actividades y senderos


La Región

Diario decano de la provincia de Ourense

Powerade



Ademas de todos los alojamientos recomendados distintos establecimientos de Castro Caldelas y de la provincia han puesto su granito de arena para que todo esto salga adelante.







0 comentarios:

Publicar un comentario